Booking.com

16.0

5.0

1

Reserva hotel en cualquier ciudad del mundo

171.9k

Puntúa esta App

Booking.com es una herramienta gracias a la que podremos reservar alojamiento en más de 470.000 hoteles, hostales, moteles, pisos de alquiler, etcétera, a lo largo y ancho de todo el mundo.

En total, Booking.com cuenta con datos sobre más de 200 países de todo el mundo. Sea cual sea nuestro destino de viaje, podremos consultar los hoteles disponibles desde la aplicación de Booking, que nos mostrará desde las tarifas y los horarios, hasta fotografías y reseñas de otros usuarios.

Booking.com cuenta con más de ocho millones de fotografías de alojamientos, y más de treinta millones de opiniones de clientes (satisfechos y molestos). Gracias a toda esta información, unida a la que proporcionan directamente los hoteles y hostales, podremos elegir perfectamente cuál queremos que sea nuestro destino.

Como es habitual, el buscador de Booking.com nos permitirá establecer montones de filtros de búsqueda distintos: situación en la ciudad, precio, tipo de instalaciones, etcétera.

Booking.com es una aplicación imprescindible para usuarios que quieren irse de vacaciones y necesitan encontrar un buen hotel que se ajuste a sus necesidades.
Por Merche Contreras
Uptodown X